Hora de Aventuras finalizará en 2018

Hora de Aventuras finalizará en 2018

Si ha habido una serie que enganchó de nuevo a los dibujos animados esa ha sido Hora de Aventuras, producción de Cartoon Network que, junto a otras como Tito Yayo e Historias Corrientes, ha hecho que muchos vuelvan a quedarse frente al televisor para vivir estas narraciones tan peculiares. De hecho, el éxito de Hora de Aventuras ha sido tal que hasta Los Simpson han dedicado una intro a esta animación.

Sin embargo, todo lo bueno siempre termina acabando. Y así lo ha anunciado Cartoon Network en una entrevista a Los Ángeles Times, en donde ha revelado que la próxima temporada de Hora de Aventuras será la última. De hecho, son dos los años que nos quedan junto Jake el Perro y Finn el Humano, ya que en 2018 se emitirá el último capítulo de la serie.

Una animación que ha sabido conjugar perfectamente tramas en principio inocentes, como momentos de humor absurdo y algunos tintes de humor para adultos. Pero tranquilos, hay nueve temporadas de Hora de Aventuras esperando a ser repuestas para que nunca te olvides de estos personajes y sus historias tan épicas como caóticas.

Cerrar