Hora de aventuras muestra el primer tráiler de su episodio final

No muchas series de animación occidentales logran triunfar en todo el mundo y Hora de aventuras es una de las que más lo ha hecho en los últimos años. La serie creada por Pendleton Ward en el año 2010 está cerca de llegar a su final y los fans no pueden estar más agradecidos y también más tristes por ver tan cerca el fin de una serie que ha marcado a tanta gente. Todo terminará en junio con un episodio que ya ha sido avanzado.

Tal y como ha adelantado el primer teaser del último episodio de Hora de aventuras, la Princesa Chicle ha reunido a todas las fuerzas posibles para enfrentarse al tío Gumbald en una última batalla que parece estar cargada de emotividad y epicidad. Finn, Jake, Lady Arcoiris, la Princesa Llama, Lemongrab, Marceline o la Princesa del espacio grumoso están allí. Nadie ha querido perderse el episodio final de una serie mítica, tal y como informa ScreenRant.

El Reino de Ooo está en juego y es por ello que Cartoon Network, la cadena que emite la serie, ha querido empezar a preparar el terreno para el final que vivirá Hora de aventuras casi una década después de haber dado comienzo. Sin más dilación te dejamos con el primer teaser tráiler del último episodio de Hora de aventuras. Es el principio del fin, pero todavía quedan algunos meses hasta que todo ello suceda.

 

 

Cerrar