Hora de Aventuras tiene un genial fanart que recrea el Fuerte del Árbol de Finn y Jake

Hora de Aventuras tiene un genial fanart que recrea el Fuerte del Árbol de Finn y Jake

Uno de los lugares favoritos de todo fan de Hora de Aventuras es el Fuerte del Árbol en el que viven Finn y Jake, los protagonistas de la desternillante serie de animación. A lo largo de la ficción televisiva lo hemos visto en múltiples ocasiones, pero nunca en toda su dimensión y explorando cada uno de sus rincones. Es precisamente por ello que un fan ha decidido elaborar un fan art en el que el Fuerte aparece con todo lujo de detalles.

Su nombre es Max Degtyarez y es un artista ruso apasionado de Hora de Aventuras que ha compartido este maravilloso fan art a través de su cuenta personal de ArtStation. Como podrás apreciar en la imagen que te dejamos tras este texto, el artista ruso ha detallado al completo todo el Fuerte del Árbol de Finn y Jake, que ahora puedes consultar rincón por rincón apreciando todos los detalles que se han plasmado.

Además de dejarte con la imagen completa también añadimos un par de planos más cercanos para que puedas apreciar en todo su esplendor la dimensión de lo que Max Degtyarez ha realizado en su última obra de arte con Hora de Aventuras como protagonista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar