House of Cards: 5 actores que podrían tomar el protagonismo de la serie en lugar de Kevin Spacey

Aunque Netflix ha confirmado que la cancelación de House of Cards no se debe a la polémica protagonizada por Kevin Spacey, es cierto que el futuro de la ficción es totalmente incierto, aunque es posible que en el futuro se llegue a retomar y el papel de Frank Underwood simplemente desaparezca u otro actor tome sus riendas.

Desde Vix han recopilado algunos actores o actrices que podrían hacer olvidar a Kevin Spacey en House of Cards en el caso de que la serie se retome en algún momento. El primero de los nombres que ha sonado es Kevin James, cuya petición en Change.org ya acumula más de 42.000 firmas.

Otros posibles actores que han metido en el saco son Patrick Dempsey, así como Joe Mantegna, quien por su trabajo en Criminal Minds ya sabe lo que es entrar en una serie para reemplazar el hueco dejado por otro actor. Por otro lado otro de los nombres más sorprendentes de la lista corresponde a Kal Penn, Lawrence Kutner en House, quien ya trabajó para televisión y más tarde en la propia Casa Blanca en el gobierno de Barack Obama, por lo que vendría como anillo al dedo respecto a la temática de la serie.

La que seguro también estaría interesada en tomar el papel de Kevin Spacey es Rose McGowan, sin lugar a dudas una de las actrices del panorama que más se ha alegrado de la actuación contra Spacey después de las denuncias de acoso. Por último tenemos a Ashton Kutcher, que bien sabe lo que supone sustituir a un personaje importante en una serie tras su papel en Dos Hombres y Medio.

Y bien, ¿a quién pondrías tú al frente de House of Cards?

Cerrar