House of Cards brinda su apoyo a Pedro Sánchez

House of Cards brinda su apoyo a Pedro Sánchez

El PSOE de Pedro Sánchez vive sus horas más convulsas, pero no estamos aquí para hablar de política nacional. Y es que una de las series más reputadas de la actualidad y precisamente relacionada con cuestiones de índole política, House of Cards, es también conocida por tener una distendida cuenta de Twitter con la que inmiscuirse en todos los temas políticos relevantes del mundo.

La situación del Partido Socialista Obrero Español ha sido el detonante perfecto para que House of Cards publicara un tuit relacionado y, en este caso, brindara su apoyo a Sánchez, muy perjudicado al tener a gran parte de su formación política en su contra. “Momentos así requieren que alguien actúe y haga lo desagradable, lo necesario. Si me necesitas, manda DM”, rezaba la publicación de la serie televisiva mencionando al político español.

Lamentablemente no ha habido respuesta ni de Pedro Sánchez ni de ningún otro dirigente político para dar continuidad a esta hilarante broma. Eso sí, se agradece enormemente que el community manager de la cuenta de House of Cards no tenga inconveniente en escribir en castellano si es necesario.

Cerrar