House of Cards confirma la ausencia de Kevin Spacey en la sexta temporada

House of Cards confirma la ausencia de Kevin Spacey en la sexta temporada

Tras el escándalo sexual protagonizado por Kevin Spacey, diversos medios se hicieron eco de los rumores en torno a la cancelación de House of Cards. En los días posteriores, Netflix confirmaba haber roto relaciones con el actor y abría la puerta a la continuidad de la serie siempre y cuando Spacey no volviera a formar parte del elenco de la ficción televisiva. A este respecto ha vuelto a referirse, hace escasas horas, el CEO de la compañía.

En unas recientes declaraciones, Ted Sarandos ha confirmado que la producción de la sexta temporada se pausó durante unas semanas tras la incertidumbre respecto al futuro de la serie. Finalmente el equipo de House of Cards ha reanudado la filmación con todo el reparto a excepción de Spacey, que no hará acto de presencia en la nueva, y probablemente última, temporada según las últimas informaciones. La protagonista no será otra que Robin Wright, que situará al personaje de Claire Underwood en el eje central de la trama.

En este sentido, el máximo responsable de Netflix ha insistido en que la sexta temporada otorgará el rol protagónico a la actriz estadounidense, que tomará el relevo de Kevin Spacey tras varias temporadas trabajando en común. En cuanto a una posible renovación, Sarandos no ha querido concretar ningún detalle al respecto y se ha limitado a informar sobre la próxima tanda de episodios. ¿Será definitivamente el final de House of Cards? Tendremos que aguardar para conocer la decisión de la plataforma de streaming.

Publicaciones relacionadas

Cerrar