House of Cards consume el 45% de la banda ancha de internet de Estados Unidos

La afición que hay tras una serie puede mover montañas. En caso de que estas formaciones rocosas sean demasiado corpulentas para los fans, ya se encargarán de causar estragos de otra forma. Internet es una vía idónea para esta labor, como han demostrado los seguidores de la serie House of Cards.

El pasado fin de semana, más concretamente el domingo, esta serie daba comienzo a su tercera temporada con nuevos capítulos e historias que contar. Los amantes de House of Cards se volcaron tanto con ella que gastaron el 45% de la banda ancha de internet en todos los Estados Unidos según comenta Bussiness Insider. Si bien esta suma suena increíble, es cierto que hay que concretar algunos aspectos.

El primero de ellos es que ya de por sí Netflix, la plataforma usada para ver gran parte de las nuevas series, este día de la semana suele acaparar normalmente el 30% de la banda ancha estadounidense, a lo que se le sumó este día el 15% restante a causa de los nuevos episodios de House of Cards. De forma añadida, cabe destacar que la resolución de cada episodio es notablemente elevada, por lo que resulta lógico que se consuma una mayor capacidad del servicio de internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar