House of Cards: Michael Kelly habla sobre el despido de Kevin Spacey

Netflix seguirá adelante con una sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey, después de su despido por la polémica protagonizada por el actor, señalado en medio de las acusaciones de acoso sexual que sacudieron Hollywood a finales del 2017. La vida seguirá en la Casa Blanca dentro de la ficción, pero a ojos de Michael Kelly, que da vida al ayudante de Frank Underwood, las cosas no volverán a ser iguales.

Kelly ha concedido una entrevista a Variety en la que ha expresado cómo se sintió al conocer la salida de Spacey de la serie: “Es una mezcla de muchas emociones. Yo estaba con él cada día, la mayor parte de mi trabajo, salvo la parte de Rachel, era con Kevin. Volver a los mismos escenarios y platós con un nuevo Presidente y de repente estar con extraños, obviamente será raro”.

“No sé ni cómo expresarlo con palabras porque durante mucho tiempo te habitúas a algo y de repente te cambia el mundo en el que vives. Hay un millón de emociones por las que he pasado y procesado durante todo esto. No quiero hablar mucho de ello porque es descorazonador en muchos aspectos”.

House of Cards encarará en su sexta temporada el que será el final de la serie, con Robin Wright en el papel de Claire Underwood al frente de la Casa Blanca.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar