Ian McKellen quiere ser Gandalf en la serie de El Señor de los Anillos

Ian McKellen quiere ser Gandalf en la serie de El Señor de los Anillos

Han pasado casi dos décadas desde que la maravillosa historia de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien fue adaptada a la gran pantalla con una trilogía inolvidable. En ella personajes tan importantes como Gandalf nos calaron muy hondo; tanto que incluso el mago blanco volvió a aparecer en la posterior trilogía de El Hobbit. Ahora Amazon, como bien sabrás, está preparando una serie sobre esta misma y querida licencia.

Por el momento el proyecto se encuentra en sus etapas iniciales y todavía no conocemos a nadie que vaya a formar parte del reparto, pero eso podría cambiar pronto. Y es que Ian McKellen, que interpretó a Gandalf tanto en El Señor de los Anillos como en El Hobbit, fue al programa de Graham Norton, donde le preguntaron sobre la serie de Amazon, como recogen en Indiewire. “¿Le molesta que vaya a haber otro Gandalf en la Comarca?”, le cuestionaron.

La respuesta de McKellen fue clara: “¿Qué quieres decir con otro Gandalf?”. Fue entonces cuando el presentador creyó que McKellen ya podía estar unido al proyecto, así que insistió. Y entonces cuando el británico dijo “no he dicho que sí (al papel) porque no me han preguntado”. Así las cosas queda claro que Ian McKellen desearía volver a interpretar a Gandalf y nosotros estaríamos encantados de que lo hiciera de nuevo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar