IKEA ya tiene su propio mobiliario basado en Los Simpsons

Es como estar dentro de la serie.

IKEA recrea el salón de Los Simpsons

¿Has soñado con vivir dentro de la casa de Los Simpsons y quedarte dormido en el mítico sofá naranja de la serie? Pues ahora ya puedes hacerlo gracias a los muebles que ofrece la cadena sueca IKEA que recrean el salón de la casa de la familia más conocida de Springfield. En su campaña «Real Life Series» la compañía ha decorado diversas estancias basándose en varias estancias famosas de la cultura pop entre las que, además de la de Los Simpsons, encontramos un salón que recuerda al de Friends (del apartamento de Mónica) y uno casi igual al de Stranger Things.

Las diversas salas/recreaciones que componen esta campaña «Real Life Series» han tenido lugar en los Emiratos Árabes Unidos, pero IKEA plantea dar a conocer estas conseguidas estancias decoradas a través de anuncios impresos, páginas web o redes sociales, con la finalidad de que todo el mundo pueda disfrutarlas a placer. Los promotores y publicistas implicados en esta idea han comentado que no ha sido fácil decantarse por estos tres salones, ya que contaban con más de 60 ideas para llevar a cabo. A continuación podrás ver cómo han quedado las tres estancias.

Te recomendamos I Los Simpson, 5 errores y 20 segundos fue todo lo necesario para crear una de las mejores escenas de la serie

¿Te gustaría tener un salón igualito al de tu serie favorita? Pues con un poco de paciencia, es muy probable que en todo el catálogo online de IKEA puedas encontrar los muebles adecuados para recrear estos increíbles espacios.

Te recomendamos I Netflix revela el primer tráiler de la temporada 3 de Stranger Things

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar