Impactantes muertes en series de televisión que no viste venir

Atención, este artículo contiene SPOILERS de varias series de televisión.

El fenómeno spoiler se ha extendido en la red de redes gracias especialmente a las series de televisión, a las que algunos les encanta comentar en sus redes sociales mientras que otros solo tratan de huir de aquellos que desvelan importantes detalles argumentales antes de haber podido ver el nuevo episodio de su ficción favorita. Juego de Tronos o The Walking Dead se han llevado la palma últimamente en este sentido.

Hoy, de la mano de nuestros compañeros de WatchMojo, te acercamos un vídeo en el que se clasifican diez de las muertes más impactantes que se hayan visto en la historia de la televisión. Ya te advertimos, como es lógico, que el vídeo que encontrarás a continuación está hasta arriba de spoilers, de modo que si temes que se te chafe alguna serie televisiva lo mejor sería que no lo vieras para evitar los temibles spoilers.

Como es de esperar, Juego de Tronos ocupa un hueco importante en este ranking, completamente en inglés, pues es una de las series de televisión que más ha conseguido impactar con sorprendentes muertes a lo largo de los últimos años. Como de costumbre te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios las muertes de televisión que más te chocaron a ti.

Cerrar