Increíbles fan arts de Futurama que te dejarán boquiabierto

Futurama, al igual que Los Simpsons, es una serie de animación con cientos y cientos de fieles que siguen con lealtad cada uno de los capítulos nuevos que salen en la pequeña pantalla. Semejante es la fama de esta creación de Matt Groening, que una gran cantidad de artistas se han animado a realizar diversas composiciones basadas en este futurista mundo. Todas ellas recopiladas por Dorkly.

Las imágenes que estás a punto de ver retratan a la mayor parte del elenco de personajes de Futurama, pasando desde Fry, Bender y Leela hasta otros como Zoidberg, Hermes o Amy. Aunque ninguno de ellos aparece tal y como son en la serie en la que nacieron. Gozando de estilos diferentes, verás continuas referencias a otros mundos y obras.

De esta forma, series como La Leyenda de Aang, El Último Maestro Aire, El Laboratorio de Dexter o la estética anime en general proporcionan un nuevo diseño a la famosa tropa espacial. Como saben que todos queremos al perro de Fry, tampoco él se ha pasado por alto esta invitación.

¿Qué te parecen todas estas imágenes? Disfrutalas a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar