Inhumans anuncia su fecha de estreno con dos nuevos pósters

Inhumans anuncia su fecha de estreno con dos nuevos pósters

Hace algunas semanas pudimos acercarnos al primer teaser de Inhumans, con el que la cadena estadounidense ABC trataba de ofrecer un primer vistazo a los protagonistas de la ficción de Marvel. Pese a que entonces ya se apuntaba al estreno en septiembre, ha sido ahora cuando los responsables de la serie han concretado la fecha en la que podremos ver a los Inhumanos por primera vez.

El próximo viernes 29 de septiembre se estrenarán los dos primeros episodios, que podrán verse semanas antes exclusivamente en salas IMAX. No obstante, el preestreno solo estará a disposición, al menos por el momento, de los residentes en Estados Unidos. El público español tendrá que esperar, incluso, para conocer la fecha de estreno dentro de nuestras fronteras, una información que debería darse a conocer próximamente.

En cualquier caso, AMC ha compartido dos nuevos pósters protagonizados con los que los interesados en la serie podrán conocer a algunos de los personajes principales. El primer cartel muestra a los actores Anson Mount, Serinda Swan y Iwan Rheon, que en apenas unos meses darán vida a Rayo Negro, Medusa y Maximus respectivamente. El segundo póster, además, nos permite echar un vistazo al hogar de los Inhumanos, que también podremos conocer en profundidad muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar