Inhumans: La serie de Marvel lanza su segundo tráiler

Si hace algún tiempo éramos testigos de la llegada del primer tráiler de una de las nuevas y más esperadas series de Marvel, Inhumans, ahora la compañía ha decidido dejarnos de nuevo con la miel en los labios con un segundo tráiler que deja ver el gran conflicto al que asistiremos a partir del próximo 29 de septiembre a través de la cadena ABC. Aunque antes, el 1 de ese mismo mes, los cines IMAX serán los encargados de presentar el estreno de los primeros capítulos de este proyecto que estará encabezado por Scott Buck, showrunner de Iron Fist.

Como informan desde The Verge, el tráiler ha visto la luz durante la última Comic-Con de San Diego, y no solo nos ha permitido ver de nuevo a Anson Mount, Serinda Swan o Iwan Rheon, Rayo Negro, Medusa y Maximus en la ficción; sino que ha servido para adelantar parte de la trama, que se centrará en la lucha política por el trono de los inhumanos y en el enfrentamiento entre los dos hermanos pertenecientes a la familia real, Rayo Negro y Maximus.

Por otra parte, también hemos podido ver algo más de los poderes que presentarán algunos de estos personajes, así como el reino que estos seres mantienen en la Luna, Attilan. Por último, parece ser que el papel representado por Rheon, a pesar de ser el villano de la serie, será bastante distinto al que le vimos representar en Juego de Tronos. Puesto que, en esta ocasión, la principal motivación de Maximus, además de hacerse con el trono, se encuentra en defender a su pueblo a cualquier precio.

 

Cerrar