Inhumans se deja ver en su primer tráiler

Inhumans se deja ver en su primer tráiler

Hace unos días teníamos ocasión de acercarnos a la adaptación televisiva de Inhumans con los dos nuevos pósters que AMC compartió para confirmar la fecha de estreno de la serie, que finalmente estará a disposición de los seguidores de Marvel a partir del 29 de septiembre. Pese a que la cadena ya emitió un teaser hace algunas semanas, ha llegado el momento de sumergirnos en el primer tráiler.

A través de su canal oficial en YouTube, Marvel Entertainment ha compartido el primer avance de Inhumans para presentar ante los espectadores a los protagonistas que ya habíamos podido ver en diversas imágenes promocionales. De esta manera hemos tenido la ocasión de ver en movimiento a Anson Mount, que interpretará a Rayo Negro en la ficción, o a Serinda Swan, que se convertirá en Medusa.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del británico Iwan Rheon, que encarnará al villano de Inhumans, Maximus, tras dar vida al sádico Ramsay Bolton en la exitosa Juego de Tronos. Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que también te permitirá conocer los primeros detalles de la línea argumental de los primeros episodios. ¿Qué opinión te merece la serie por el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar