Internet reacciona al nuevo Mega Man animado

Internet reacciona al nuevo Mega Man animado

Tras la portada americana del primer Mega Man para NES y los diseños animados de sus primeras apariciones en televisión, los fans de Mega Man pensaban que ya había pasado la época de llevarse disgustos. Pero jamás hay que subestimar a los nuevos tiempos. Internet bulle de exaltación, como cada día, vaya, pero hoy con motivo del regreso de Mega Man a la televisión. Con un aspecto que, para ser suaves, no cuenta con muchos simpatizantes.

Diversas redes sociales y foros están recogiendo el descontento de fans de la saga de Capcom hacia este rediseño de DHX Media y Dentsu Entertainment, que pese a contar con el precedente de Ben 10 en el campo de la animación ven como parten desde una posición de rechazo de cara a su nueva serie. Tampoco la premisa de que Mega Man sea un niño humano llamado Aki Light capaz de transformarse en robot gracias a una “armadura de nanonúcleo” y el casco que le permite controlarla ha entusiasmado al público. Muchos lo ponen en la picota, otros recuerdan que hubo tiempos peores y hay quien aporta su granito de arena. Estas son algunas de sus reacciones, que recopila Kotaku:

¿Crees que es para tanto o estás de acuerdo con el rechazo general?

"Dios bendiga el diseño de personajes de Mighty No.9"

"-Tiene pinta de luchar en Tron.

-Siguiendo la línea de calidad de las series de Mega Man, por lo que veo"

Esta nueva serie de Mega Man parece como si Capcom hubiera visto el tráiler de ayer de Mighty No. 9 y hubiera dicho '¿Oh, sí, Inafune? Podemos SUPERARLO'

"He hecho una versión rápida de este diseño de Mega Man. Lo ajustaría más, pero no tengo tiempo"

"El único y verdadero Mega Man animado"

"Los que están molestos con el aspecto de Mega Man no se dan cuenta de que podía haber sido mucho peor"

"Mirad cómo Capcom vuelve a guardar a Mega Man en el armario porque todo el mundo cree que esta serie tiene una pinta horrible. '¿¿Antes queríais a Mega Man y ahora no??'"

"Así que hay otra serie de Mega Man…"

Con tantos buenos diseños de Mega Man, Capcom va y se pone en plan 'Nah, fijémonos en la animaciones en Flash de 2007 para la serie'"

"¡No entiendo de qué se queja todo el mundo! Es nuestro héroe, Mega Man, con el aspecto que siempre ha tenido"

"La mala portada americana es la fusión de los tres malos Mega Man de las series americanas"

Publicaciones relacionadas

Cerrar