La introducción de la temporada 8 de Juego de Tronos se filtra parcialmente

Una pequeña escena de la nueva introducción ha aparecido en la red ante la cercanía del estreno.

juego de tronos temporada 8

Falta realmente poco para que Juego de Tronos dé el pistoletazo de salida a su octava y última temporada, la que pondrá fin a una de las producciones televisivas más exitosas de todos los tiempos. HBO comenzará a publicar esta nueva tanda de episodios a partir del próximo 14 de abril y algunos actores ya comienzan a dar ciertas pistas de lo que se podrá ver en esta recta final. Sin ir más lejos, Emilia Clarke revelaba cómo Jon y Daenerys van a descubrir la verdad sobre su linaje. Ahora, ante la cercanía del estreno de la última temporada, también se ha desvelado parte de su escena introductoria.

Como bien sabrás, la introducción de Juego de Tronos acostumbra a tener elementos comunes, pero en esta última temporada parece que dará un vuelco para otorgar mucha más importancia al ejército de los caminantes blancos que se cierne sobre Poniente. En los escasos 15 segundos que se han filtrado a través de Reddit, se puede ver cómo el repaso a los lugares principales de Juego de Tronos vuelve a estar presente, pero con la particularidad que comentamos, haciendo especial hincapié en lo helado que parece el mapa por la acción del Rey de la Noche y su temible ejército.

[SPOILERS] 15 seconds of the intro’s new look from Carice van Houten’s Instagram story from r/gameofthrones

Habrá que esperar muy poco para comprobar qué sucede en la última temporada de Juego de Tronos y, especialmente, quién sobrevive a lo que se antoja como una lucha épica por la supervivencia. Recientemente Maisie Williams, encargada de dar vida a Arya Stark, bromeaba respecto a lo que puede pasar con su personaje, pero la verdad se destapará a partir del próximo 14 de abril.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar