Iron Fist anuncia su fecha de estreno con un teaser

Iron Fist anuncia su fecha de estreno con un teaser

La plataforma de streaming Netflix España ha anunciado una nueva serie adaptada del universo de cómics Marvel. Será la cuarta en llegar a su parrilla, que en los últimos meses ya ha estrenado Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Se trata de Iron Fist, cuyo teaser ha revelado que el estreno tendrá lugar el 17 de marzo del próximo año.

Este primer avance en vídeo, que tan solo muestra el título y la fecha de lanzamiento, ha sido compartido por Netflix en su cuenta oficial de Twitter, donde también ha publicado la primera imagen de la serie. Esa instantánea revela precisamente a su protagonista, Danny Rand, que encarnará el actor Finn Jones, que también interpreta a Loras Tyrell en Juego de Tronos.

De momento los responsables de la plataforma han revelado que la primera temporada constará de 13 episodios que girarán en torno a Rand, un multimillonario que regresa a la ciudad de Nueva York tras haber desaparecido durante años, un periodo de tiempo en el que ha aprendido a dominar la técnica del kung-fu y a convocar el poder del Puño de Hierro, que utilizará para combatir el crimen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar