Iron Fist: El cameo de Stan Lee en la serie de Netflix y Marvel, al descubierto

Iron Fist: El cameo de Stan Lee, al descubierto

Hace unos días te contábamos que Stan Lee, cocreador de los mayores superhéroes de Marvel, atravesaba un delicado momento de salud, aunque no parecía excesivamente grave. Aunque Lee todavía no ha vuelto a la acción, ahora al fin ha salido a la luz cómo es su cameo en Iron Fist, la nueva serie televisiva que ha sido resultado nuevamente del binomio Marvel-Netflix que tan buenos momentos ha dado a los fans hasta ahora.

Como ha sido habitual en todas las series de Marvel en streaming, Stan Lee no aparece físicamente en Iron Fist, sino que lo vuelve a hacer a través de un cartel que solo habrás podido ver en caso de estar muy atento. Concretamente podemos verle en un póster en el que se pide a la ciudadanía que se una al Departamento de Policía de Nueva York , como han conseguido ver los chicos del portal MoviePilot.

De este modo Stan Lee suma un nuevo cameo en forma de póster en apoyo a la policía neoyorkina a su colección, en la que ya se encontraban Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Por si te sabe a poco la imagen que te dejamos a continuación con la participación de Lee en Iron Fist, también puedes echar un ojo a un breve vídeo en el que se recopilan todos los cameos de la leyenda en las ficciones de Marvel.

Cerrar