Iron Fist se muestra en un nuevo tráiler

Iron Fist: La nueva serie de Netflix muestra su nuevo tráiler

El próximo 17 de marzo llega Iron Fist de la mano de Netflix y Marvel. En esta serie conoceremos a Danny Rand, un joven que quedó huérfano siendo niño y que fue acogido por un grupo de monjes, los mismos que le enseñaron artes marciales. La serie que nos presenta al último de los integrantes de The Defenders ha estrenado un nuevo tráiler para calentar motores de cara a su estreno el próximo mes.

Finn Jones es el actor que se pondrá en la piel de Danny Rand, y para muchos será un rostro conocido ya que ha interpretado a Loras Tyrell en Juego de Tronos. Pero esta no será la única serie en la que aparecerá, ya que próximamente The Defenders contará con su participación así como la de otro actores y héroes de Netflix, tales como Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones) o Mike Coulter (Luke Cage).

Sin lugar a dudas, una vez más la relación de Netflix y Marvel vuelve a enriquecer el catálogo que cada vez se encuentra disponible en más salones de nuestro país. ¿Tienes suscripción a Netflix o algún sistema de entretenimiento similar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar