Jake el Perro nunca se ha comido un pancake de bacon

La canción más famosa de Hora de Aventuras (aquí tienes el video original de la serie por si aún no lo has visto), en la que Jake canta sobre cómo hacer unos buenos pancakes mientras los prepara en la cocina, que ha recibido desde múltiples remixes hasta un hilarante playback por parte de nada más y nada menos que Hugh Jackman, tiene ahora respuesta oficial por parte de John DiMaggio, el actor de doblaje de la voz original del perro amarillo más pasota y flexible de la animación, para hablar en clave desenfadada sobre ello con los chicos de Cereal Box con motivo de la promoción del lanzamiento doméstico de las primeras temporadas de la serie.

DiMaggio, al ser preguntado por el entrevistador sobre si alguna vez los había probado ha respondido: “¿Qué si alguna vez he probado los pancakes de bacon? Sabes una cosa, la respuesta es no, no los he probado y es porque ya tengo el culo lo bastante gordo como para hacerlo” En la divertida entrevista el responsable de la voz de Jake haciendo gala de un humor muy parecido al de su personaje seguía en clave desenfadada : “ Llevan mantequilla y bacon y toda clase de cosas, tengo 45 años tío, no quiero morir por comerme un pancake de bacon aunque suena delicioso. ¡Ahora estoy hambriento!”.

Hora de Aventuras, una de las series estrella de Cartoon Network gracias a sus carismáticos personajes y a su humor sin límites, que en España puedes ver en abierto a través de Boing, acaba de finalizar en Norteamérica su sexta temporada con el mismo éxito que las anteriores. Mientras llega la séptima temporada aquí tenéis la entrevista íntegra. ¡Y a esperar comiendo "pancakes de bacon" al estilo Jake!

Publicaciones relacionadas

Cerrar