Jessica Jones podría quedarse en la primera temporada

Jessica Jones podría quedarse en la primera temporada

Marvel no sólo ha tomado por asalto la gran pantalla, también se ha establecido con fuerza en nuestras televisiones gracias a Netflix, donde planea un gran futuro gracias al grupo de Los Defensores, que cuenta con nombres tales como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. La serie del primero ha sido todo un éxito, y ya podemos ver la andadura de la heroína del grupo en el servicio de VOD, pero podría no tener una vida muy larga.

Y es que, como ha declarado Melissa Rosenberg, creadora de la serie, el futuro de Jessica Jones no está muy claro. Según la showrunner, existen diferentes factores que han detenido el avance de este personaje, tanto por parte de Marvel como de Netflix, que aún tienen mucho que hacer para sacar adelante el proyecto de Los Defensores. En cuanto a ella, se siente preparada para ponerse a trabajar en una segunda temporada.

En cuanto a Krysten Ritter, la protagonista de la serie, le encantaría ver qué ocurre en esa segunda temporada, tanto para desvelar los secretos que se han dejado ocultos al final de la primera como para seguir haciendo escenas de lucha, que al parecer son las favoritas de la actriz que ya pudimos ver en Breaking Bad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar