Jessica Jones tiene un superhéroe oculto

Jessica Jones tiene un superhéroe oculto

Jessica Jones ya ha realizado su desembarco en Netflix para regocijo de los fans del universo de Marvel, que cada vez se extiende más y nos permite conocer más a fondo a sus personajes más emblemáticos.

Pero Jessica Jones no solo es la primera superheroína que consigue protagonizar su propia película o serie, sino que su ficción tiene detrás mucho más de lo que pudiera parecer: un superhéroe oculto. No, no se trata de Luke Cage (que de hecho tendrá su propia serie), ni tampoco tiene que ver con un cameo de Daredevil, que pronto se centrará en el conflicto con The Punisher.

Estamos hablando de Patricia “Trish” Walker, interpretada por Rachael Taylor y que es la mejor amiga de Jessica Jones en su serie televisiva y una fantástica locutora de un programa radiofónico. La buena de Walker juega un papel central en Jessica Jones y vertebra la historia de la primera protagonista femenina del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su alter ego superheroico es Hellcat, a la que Patsy Walker da vida desde hace décadas. Aquí te dejamos algunas de las portadas de cómics que ha protagonizado:

Publicaciones relacionadas

Cerrar