Jim Parsons explica por qué está contento por el final de The Big Bang Theory

La serie cuenta con 12 largas temporadas.

the big bang theory

The Big Bang Theory se despidió el mes pasado tras 12 años en parrilla. Durante las últimas temporadas no pocos apuntaban una sobre-explotación de la serie, que ha recibido críticas por el giro en sus guiones o el astronómico sueldo que cobraban algunas de sus estrellas. Una vez terminada Jim Parson, quien da vida al actor Sheldon Cooper, apunta una de las razones por las que ya era momento de poner punto y final a una de las sitcom más queridas por la audiencia.

«Algunas personas podrían haberlo alargado más tiempo probablemente», comenta Jim Parsons en una entrevista con Variety. «No me refiero a nuestro programa, sino a esta relación con el personaje», dijo el actor. «Siento que realmente hemos estrujado ese material por lo que era«.

«No hubo ninguna situación en la que yo pensara: ‘Bueno, ya tuve suficiente de eso’. No. No había nada de eso», comenta el actor, quien terminaba contrato justo el final de la serie. «Era solo … cuando lo sabes, lo sabes. Y eres susceptible y te dejas engañar por los caprichos de tu propia existencia y al llegar a cierta edad y tu vida cambia, de repente simplemente piensas diferente

«Ha sido fascinante pensar en quién era yo hace 12 años. Y a veces, cuando tengo problemas para aprender una línea o decir una línea de Sheldon en este momento, es difícil saber por qué específicamente. Pero es como si no fuera la misma persona que era. Existe la posibilidad de que esto se haya vuelto más difícil de alguna manera. Y no sé qué significa eso, pero es como si simplemente cambiara».

Tras el final de la serie, muchos de los objetos y vestuarios de la serie serán donados al museo Smithsonian y otras obras benéficas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar