Jim Parsons tiene una hilarante petición para el final de The Big Bang Theory

El actor que da vida a Sheldon Cooper da una idea con la que conseguir el broche de oro.

Ascensor de The Big Bang Theory

Han pasado muchos años desde que The Big Bang Theory comenzó su emisión. La comedia, que va a llegar a su final tras concluir su duodécima temporada, todavía no ha revelado nada sobre cómo será el capítulo final, a pesar de que sí ha revelado las razones tras su despedida. Con esa incógnita en el aire, algunos de los actores han dado sus propias ideas para acabar, y Jim Parsons (Sheldon Cooper) ha lanzado una propuesta de lo más divertida.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha confesado, junto con Kaley Cuoco, cuál podría ser una buena idea para acabar Big Bang Theory. «El ascensor, sin duda. Ese es uno de mis deseos para el capítulo final», explica Parsons en la entrevista para plantear una situación con la que despedirse de la audiencia con un hasta siempre: «El ascensor se arregla, al menos por un minuto, y entonces todos nos montamos y nos quedamos encerrados en él».

Big Bang Theory Personajes

Una propuesta que también gusta a Cuoco, que da vida a Penny, y que se complementaría con la idea de Johnny Galecki (Leonard). El actor, que da vida al personaje que comparte piso con Sheldon, espera que el final tenga muchos momentos emotivos, ya que les será imposible reprimir las lágrimas durante la grabación:

«Ninguno de nosotros va a poder aguantar el llanto durante la última grabación. Tenemos que justificar esto en el guion de alguna forma.»

No nos cabe duda de que el final de Big Bang Theory será algo emotivo para todos los seguidores de la serie. Son ya doce años acompañando a la audiencia, tiempo más que de sobra para ver a sus personajes crecer y conocer misterios como el del color de las camisetas de Sheldon. Pero todo llega a un final, y ahora queda por saber cómo será el de esta serie.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar