Jimmy Fallon vuelve al instituto con el reparto de Salvados por la Campana

Jimmy Fallon es hoy un rostro televisivo famoso y adorado por sus fans, pero no siempre fue así. Hubo una época en la que el bueno de Jimmy era un adolescente de los ochenta, vestía ropas chillonas y asistía con sus amigos a un instituto donde cada día estaba lleno de gamberradas y dilemas de adolescencia.

Pero, así es la vida, un día Jimmy decidió que quería mudarse a Nueva York, formar parte del Saturday Night Live, presentar su propio talk show y, por qué no, quien sabe si tener una cita con Nicole Kidman. Fallon dejó atrás el instituto de Bayside, pero no se ha olvidado de aquellos días.

O a lo mejor se los ha inventado para llevar a cabo este sketch con parte del reparto, 25 años después, de Salvados por la Campana, una telecomedia que nos acompañó en las sobremesas televisivas durante una buena temporada. Para la ocasión, y aprovechando la presencia de sus invitados Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Amber Thiessen, Mario Lopez, Elizabeth Berkley y Dennis Haskins, vemos el presunto momento en el que Jimmy se despide de sus amigos Zack, Kelly, Slater y Jessie, así como del director Belding justo en vísperas del baile de San Valentín.

No han podido venir Lisa (Lark Voorhess, por "exceso de trabajo" según su representante) y el carismático Screech por ciertos problemas con la ley, pero seguro que este vídeo de The Tonight Show os traerá recuerdos. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar