J.J. Abrams ficha a James Franco para la nueva serie basada en una novela de Stephen King

Sí, es cierto que J.J. Abrams está metido de lleno en el rodaje de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, pero eso no quiere decir que no pueda llevar a cabo otros proyectos en la pequeña pantalla, como resulta que está haciendo. El icónico director está preparando una serie televisiva para el portal de series y películas Hulu, que estará basada en la novela de Stephen King 11/22/63.

¿El protagonista? El polifacético James Franco, que ha aceptado el proyecto sin prejuicios. 11/22/63 se centra en la historia de un profesor de inglés, interpretado por Franco, que descubre un portal del tiempo que le teletransporta hasta el año 1963, así que no se le ocurre otra cosa que intentar evitar el asesinato de John F. Kennedy. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como parece y los acontecimientos que han ocurrido en el pasado tienen tendencia a repetirse una y otra vez.

11/22/63 contará con una sola temporada que durará nueve horas, sin embargo el portal Hulu no descarta hacer más temporadas basadas en otros acontecimientos históricos si la audiencia responde bien ante la serie. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar