Jon Nieve causó un gran impacto en el cartel de la 6º temporada de Juego de Tronos

Juegos de Tronos: la repercusión del cartel de la 6ª Temporada

Muchos aún no nos hemos repuesto de la impresión y el revuelo que supuso el póster oficial y el spoiler monumental que supuso. Y si queda alguno entre vosotros que no sabe de lo que estamos hablando, una advertencia: Ojo, todo lo que digamos a continuación puede ser considerado SPOILER.

La repercusión de la imagen de Jon Nieve ocupando por entero el cartel, sobre el que su vuelta o no llevaba meses siendo objeto de rumores, teorías, y desmentidos continuos, fue enorme. Nada más hacerse público, los foros se incendiaron. Variety ha publicado unos datos que hablan por sí mismos: tuvo más de 1 millón de likes, convirtiéndose en el segundo post más atractivo desde 2012 que se empezó a contabilizar este aspecto, su hashtag fue utilizado en Facebook más de 57.000 veces, supuso un aumento en la actividad de Facebook de un 2.400%, y podríamos seguir.

Todos estos datos dejan patente el tirón que tiene la serie de Juego de Tronos, y la repercusión de sus novedades. Así, no es de extrañar que el anuncio de la incorporación de 3 nuevos actores haya levantado tanto revuelo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar