Escucha la intro de Juego de Tronos tocada por disqueteras

Casi un centenar de componentes dan vida a la melodía de apertura.

Orquesta formada por piezas de ordenador que recrean Juego de Tronos

Ya quedan pocos días para que David Benioff y D.B Weiss comiencen a matar brutalmente a nuestros personajes favoritos en Game of Thrones. Pero antes de que comience esta masacre respaldada por HBO ¿Te gustaría escuchar a 64 disqueteras recreando el tema introductorio de Game of Thrones?

Esta orquesta tecnológica ha sido creada por el youtuber Pawel Zadrozniak. Ha armado una plataforma de disquetes, escáneres antiguos, discos duros y otros equipos antiguos a las cuales ha bautizado en su conjunto como Floppotron.

En total, esta orquesta está compuesta por 64 disqueteras, ocho discos duros, dos escáneres y un montón de controladores para unirlos todos y crear la hermosa sinfonía que da inicio a la serie. Este conjunto tecnológico ha interpretado en otras ocasiones canciones como Don’t Stop Me Now de Queen y Rock You Like a Hurricane de Scorpions.

EL comienzo de la última temporada de Game of Thrones está muy cerca, la cual traerá grandes batallas y desvelaciones de secretos. El escritor George R.R. Martin cree que no debería ser la última.

Banner de Juego de Tronos

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar