Escucha la intro de Juego de Tronos tocada por disqueteras

Casi un centenar de componentes dan vida a la melodía de apertura.

Ya quedan pocos días para que David Benioff y D.B Weiss comiencen a matar brutalmente a nuestros personajes favoritos en Game of Thrones. Pero antes de que comience esta masacre respaldada por HBO ¿Te gustaría escuchar a 64 disqueteras recreando el tema introductorio de Game of Thrones?

Esta orquesta tecnológica ha sido creada por el youtuber Pawel Zadrozniak. Ha armado una plataforma de disquetes, escáneres antiguos, discos duros y otros equipos antiguos a las cuales ha bautizado en su conjunto como Floppotron.

En total, esta orquesta está compuesta por 64 disqueteras, ocho discos duros, dos escáneres y un montón de controladores para unirlos todos y crear la hermosa sinfonía que da inicio a la serie. Este conjunto tecnológico ha interpretado en otras ocasiones canciones como Don’t Stop Me Now de Queen y Rock You Like a Hurricane de Scorpions.

EL comienzo de la última temporada de Game of Thrones está muy cerca, la cual traerá grandes batallas y desvelaciones de secretos. El escritor George R.R. Martin cree que no debería ser la última.

Banner de Juego de Tronos

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar