Juego de Tronos: 11 actores que casi aparecen en la serie

Juego de Tronos: 11 actores que casi aparecen en la serie

El elenco de personajes del que dispone Juego de Tronos es bastante amplio. Gracias a esto, la serie cuenta con un plantel de actores que no tiene que envidiar a ninguna serie. A parte de referirnos a la buena interpretación de estos, nos referimos a la cantidad de actores de los que disponen. Algunos de ellos podrían haber tenido otra cara, pero el destino no ha querido que fuese así.

La web Sensacine ha reunido una lista de 11 actores que casi se unen a HBO en esta proyecto. Algunas caras conocidas de la pequeña y gran pantalla, las cuales intentaron unirse a Juego de Tronos, se han hecho un hueco en esta lista. Todavía existe la posibilidad de que se unan como otro personaje diferente con el que realizaron la adición, algo que no es extraño de ver. Imaginaos como habría sido la serie en sus orígenes con estos actores.

Gillian Anderson: Conocida por su papel de Dana Scully en X-Files, la actriz no ha dado a conocer el papel Juego de Tronos por el que peleó. Aunque parece ser que trató de interpretar a Cercei o Melisandre.

Jamie Campbell Boer: Fue el elegido para interpretar al miembro de la Guardia de la Noche Waymar Royce, hijo de Lord Yohn Royce. Consiguió rodar una escena, pero cuando se le necesitó para repetir el episodio piloto, este no está disponible, por lo que se delegó el papel en Rob Osterle.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Sam Claflin: Interpretó a Finnickl en los Juegos del Hambre. Quiso hacerse con el papel de Jon Nieve, aunque también se presentó para el de Viserys Targaryen. Finalmente ninguno de ellos le fue concedido por su fichaje por una película.

Danny Dyer: Su intención de entrar en la serie de HBO era fuerte. Hasta un total de tres veces hizo el casting para conseguir un papel. Trató de ser Pyp, el amigo de Jon Nieve.

Jennifer Ehle: Otra de las víctimas de la reescritura del guion del episodio piloto. Interpreto en una ocasión el papel de Catelyn Stark, pero la necesidad de volver a grabar este primer episodio la dejó fuera del proyecto.

Sam Heughan: Si hablábamos de Danny Dyer como alguien que quería hacerse con un papel en Juego de Tronos, el actor protagonista de Outlander tenia obsesión. Siete veces se presentó al casting de la serie y en ninguna consiguió un papel. Trató de interpretar a Renly Baratheon y Sir Loras.

Ian McNeice: Otro afectado por el episodio piloto. En esta ocasión su papel de Wiston Churchill en Doctor Who le impidió volver a interpretar a Illyrio Mopatis, quién presenta a Khal Drogo y a Daenerys.

Izzy Meikle-Small: El papel de Sansa Stark fue uno de los más debatidos. Solo dos aspirantes estuvieron finalmente en la mente de la gente del casting. Finalmente fue Sophie Turner quien se alzó victoriosa con el papel. La joven Izzy se sintió mal, pero tras ver los desnudos de la serie se siente aliviada, pues a su familia no habría gustado.

Tamzin Merchant: Otro de cambios forzados por el episodio piloto. Tamzin fué quien en un primer momento interpretó a Daenerys. Aunque ya nadie la echa en falta gracias al protagonismo y fuerza que ha cogido Emilia Clarke.

Perdita Weeks: Este es un buen ejemplo por el que nunca dejar de lado Juego de Tronos. La actriz fue la elegida para el papel de Roslin Frey, pero lo rechazo por estar comprometida con otro proyecto. Este se canceló y Perdita trato de volver a Juego de Tronos donde la dijeron que ya era tarde.

Dominic West: Conocido por la serie The Wire, rechazó el papel de Mance Rayder. No se sabe si realizó la prueba o directamente le ofrecieron el papel. La razón de este rechazo fue su familia, puesto que debía rodar durante 6 meses en Reykjavic.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar