Juego de Tronos: 12 spin-offs que podrían valer la pena

Estos últimos días se ha hablado sobre la posibilidad de que Juego de Tronos reciba un spin-off, y aunque sus directores todavía no hayan pensado en ello la trama ya ha presentado algunas historías que valdría la pena ampliar por separado. Ya el mismísimo George R.R. Martin dio algunas ideas, pero Screen Rant también ofrece qué 12 spin-offs podrían funcionar. Te los contamos a continuación.

La rebelión Greyjoy

Un spin-off sobre Greyjoy iría muy bien para entender totalmente el contexto de Juego de Tronos, ya que esta trama sucede diez años después de lo sucedido con esta casa.

La rebelión Greyjoy fue un levantamiento de los habitantes de las Islas del Hierro comandada por Balon Greyjoy, que ansiaba tener un reinado independiente del Trono de Hierro. Ned Stark y Robert Baratheon entre otros evitaron este acontecimiento.

La Era de los Héroes

Se sabe muy poco de Los Primeros Hombres que poblaron Poniente y los Niños del Bosque, pero marcaron la fundación de las casas que actualmente conocemos. No estaría nada mal incorporar esta trama para ver cómo fueron los inicios de los Lannister y los Stark, y además incluir historias fantásticas como los mitos añadiría un toque muy interesante a la serie.

Los Hombres sin Rostro

Se saben algunos detalles sobre estos personajes, como por ejemplo que se originaron entre los esclavos de la la antigua Valyria y poco a poco se fueron convirtiendo en habilidosos asesinos a sueldo. Explicar estos orígenes y su evolución resultaría muy curioso para incidir más sobre estos misteriosos personajes.

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Las historias de la antigua Valyria

Cuando se habla de Valyria se suele recurrir a ciertas historias, como por ejemplo la que cuenta Tyrion sobre un marinero, pero tampoco es la única que hay. Tal vez lo ideal sería centrarse en estas pequeñas leyendas, en la población de Valyria, su sistema, su forma de vida…

Las aventuras de Khal Drogo

Aunque al principio nos pudo caer algo mal, Drogo terminó conquistando el corazón de muchos seguidores. Sería muy interesante ver cómo acabó siendo el jefe del Khalasar y ahondar más en la cultura Dothraki y sus propias leyendas.

Mance Rayder y los clanes de Pueblo Libre

Mance Rayder tuvo un pasado en la Guardia de la Noche que sería bastante interesante conocer, lo que nos permitiría saber mucho más acerca de esta organización. También estaría bien saber cómo terminó siendo el Rey-Más-Allá-Del-Muro.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Sothoryos y Ulthos

Sabemos muy poco de estas regiones. Supuestamente, Sothoryos está habitada por caníbales y peligrosas criaturas que no llegan a especificarse, por lo que explorar esta misteriosa tierra sería impresionante.

Y qué decir de Ulthos, de la que no se sabe absolutamente nada.

La guerra entre Los Primeros Hombres y los Niños del Bosque

Los Niños del Bosque eran criaturas mágicas que vivían en Poniente antes de la llegada de Los Primeros Hombres, por lo que un buen enfoque sería conocer más sobre la guerra entre ambos bandos que duró nada más ni nada menos que 2.000 años.

La Larga Noche

La guerra finalizó con una tregua, y de hecho Los Primeros Hombres adoptaron la religión de los Niños del Bosque. La paz duró hasta la llegada de los Caminantes Blancos 2.000 años después, hecho que llevó a la Larga Noche.

Un spin-off basado en este suceso sería ideal, y es que como podemos ver el pasado está plagado de tramas sumamente interesantes.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Dunk y Egg

Canción de Hielo y Fuego sucede 90 años después de las historias de Dunk y Egg, y sigue las aventuras del rey Aegon V de la casa Targaryen y Ser Duncan el Alto, futuro comandante de la Guardia Real. Ya que Martin ha hecho novelas sobre ellos, no estaría mal verlas trasladadas a una serie de televisión.

La conquista de los Siete Reinos por los Targaryen

¿Qué mejor historia que ver la gloriosa época de los dragones? La guerra por los Siete Reinos sería una oportunidad única y maravillosa de conocer más a los Targaryen y las criaturas aladas. ¡Conoceríamos a Aegon Targaryen!

La rebelión de Robert

El "secuestro" de Lyanna Stark por parte de Rhaegar Targaryen sería una trama que encantaría a todos los fans de Juego de Tronos. Y qué decir de la muerte del padre y el hermano de Ned Stark, lo que propició una revolución sin igual.

 

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar