Juego de Tronos: 3 teorías que cambiarían el devenir de la serie

Juego de Tronos: 3 teorías que cambiarían el devenir de la serie

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos ha alcanzado a los libros escritos por George R.R. Martin, de modo que a partir de esta misma temporada están ocurriendo cosas que las novelas no han explicado y la serie y los libros podrían seguir rumbos muy distintos. En este sentido, son muchos los que empiezan a teorizar con qué pasará ahora.

Es por ello que te presentamos, de la mano de nuestros compañeros de Gizmodo, tres teorías muy extendidas que cambiarían radicalmente el desarrollo del superéxito de la HBO y que podrían esclarecer a quién corresponde en realidad el Trono de Hierro.

La primera teoría es la conocida como R + L = J, que significa que Jon Nieve sería hijo realmente de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, aunque muchos creen que no tendría sentido que Ned Stark, hombre de moral inquebrantable, se hubiera sacrificado para criar a un bastardo que no era suyo. No obstante, las pistas indican que si Jon fuera hijo de esta pareja tendría cierto derecho al trono.

La segunda teoría es una extensión de la primera e incluye a Meera Reed, la chica que llevó a Bran hasta más allá del Muro, como hija de la pareja Rhaegar y Lyanna. La teoría implica que los hijos fueron separados para estar protegidos de quienes querían acabar con la sangre Targaryen.

Finalmente, la tercera teoría tiene que ver con los padres de Tyrion Lannister. Tywin, precisamente en el momento de su muerte a manos de Tyrion, decía que él no era su hijo, aunque podría ser para enfurecerlo todavía más. Sin embargo, algunos apuntan a que Tyrion sería realmente hijo del rey loco, Aerys Targaryen, lo que también empujaría a Tyrion hacia el trono.

Aún queda mucho por descubrir y más ahora que Juego de Tronos ha adelantado a Canción de hielo y fuego. ¿A qué teoría das más credibilidad?

*PUBLICIDAD

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar