Juego de Tronos: 5 personajes importantes que no aparecen en la serie

Juego de Tronos: 5 personajes que no aparecen en la serie

Sin duda las adaptaciones no siempre son fieles a los originales. Ya sea del libro al cine como El Señor de los Anillos, del videojuego al cine como Hitman Agente 47 o del comic a la televisión como Daredevil o Jessica Jones, es muy difícil contentar a todos los fans. Juego de Tronos es sin duda alguna una de las adaptaciones con más éxito hasta el momento, aunque los lectores de los libros estén en desacuerdo en muchos aspectos.

La ausencia de momentos importantes, el cambio de acontecimientos o la falta de personajes es algo que no tiene muy contentos a los fans incondicionales. Hoy vamos a repasar este último aspecto mostrándoos a 5 personajes que no han tenido su gran momento en la serie. La sexta temporada de la serie sigue con su rodaje por el mundo y pronto veremos si todos los rumores que la rodean son ciertos. Como esta información puede contener spoilers potenciales para el desarrollo del argumento de Juego de Tronos, te dejamos sus nombres en las siguientes páginas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Lady Corazón de Piedra

Es la resurrección de Catelyn Stark tras su muerte en la famosa Boda Roja. Busca venganza castigando a todo Frey que encuentra. Es uno de los personajes que más se espera en la serie, pero Michelle Fairley, actriz que la interpretaba, asegura no tener contrato con HBO.

Mordedor

Tuvo su pequeño momento de gloria en la serie, pero no el que se esperaba. Su aparición se ciñó a ser uno de los criminales que marchaban en la jaula hacia el norte en la primera temporada. Este personaje se enfrentó realmente a Brienne de Tarth, y acabó hincándola sus dientes en la cara.

Manosfrías

Es un espectro que ayudó a Bran Stark a llegar más allá del muro. Viste con las ropas negras de la Guardia de la Noche. Verano, el huargo de Bran, no soporta a este personaje por su olor “a carne muerta, sangre seca y un leve soplo de podredumbre. Y frío. Frío por todas partes”.

Belwas el Fuerte

Su característica principal es que es un eunuco, al igual que Varys. Se le conoce como El Fuerte por sus peleas en las fosas de Meereen, donde era un esclavo de lucha. Su momento álgido en los libros es cuando casi muere a causa de catar unas langostas envenenadas que habían sido ofrecidas a Daenerys.

Jeyne Westerling

Su desaparición en el paso del libro a la serie es un misterio. Su papel es de mujer de Robb Stark, el mismo que Talisa Maegyr en la televisión. El cambio del personaje todavía no se ha explicado teniendo en cuenta que por el momento tienen el mismo papel y relevancia. La única diferencia entre ambas es que Robb no podía tener hijos con Jeyne, y esta tampoco fue a la Boda Roja, por lo que sigue viva en los libros.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar