Juego de Tronos 6ª T: ¿Qué tramas se rodarán en España?

Gerona, Peñíscola, Navarra, Almería, Canet de Mar en Barcelona y Guadalajara, éstas serán las seis localizaciones en las que se grabará parte de la ansiada sexta temporada de Juego de Tronos. Los castings, convocados por Modexpor Internacional , a espera de si se convocan más para las dos nuevas localizaciones, ya han concluido y las informaciones de las características que la productora andaba buscando en los aspirantes a extras de cada lugar, pueden ser una pista bastante clara de qué tramas se acabarán rodando en cada localidad.

A continuación desgranaremos las informaciones para intentar descifrar lo que nos espera en la sexta temporada:

Gerona

Se rodará del 3 al 18 de septiembre con figurantes de ambos sexos de edades comprendidas desde los 18 a los 65 años, de todas las razas. Es posible que con las características arquitectónicas de la ciudad se ruede la trama de Antigua, en la que Euron Greyjoy ataque la ciudad desde el mar mientras Sam, que es probable que se dirija hacia allí, estudie todo lo que pueda para ordenarse Maestre y volver al Muro.


Navarra

El rodaje se producirá del 20 al 25 de septiembre y en el casting la productora buscaba gente muy morena y mediterránea con el pelo oscuro y hombres con buenas condiciones físicas. Los extras masculinos tenían que medir más de 1,75 de altura y las mujeres 1,70. Aunque aún no se ha especificado en qué sitios exactos se llevará a cabo el rodaje parece que se rodará en el desierto de las Bárdenas, un impresionante paraje que bien podría escenificar los lugares por los que Daenerys y los Dothraki atraviesen hasta su aún incierto destino.


Peñíscola

En Peñíscola se rodará del 1 al 9 de octubre con extras masculinos con el pelo corto y con mujeres con el pelo largo. Se especifica que todos sean morenos por lo que la opción que más segura parecía de que la ciudad encarnara Roca Casterly, el lugar natal de los Lannister, pierde fuerza aunque los extras bien podrían adoptar el papel de siervos, por lo que el color del pelo no tendría necesariamente que excluir esta posibilidad.

Continuamos en la siguiente página: 


Almería

En Almería se rodará del 10 al 23 de octubre con hombres muy morenos y de raza negra que tengan una estatura mínima de entre 1,70 y 1,75 de altura. Se especifica que deben tener muy buenas condiciones físicas. Ya se han confirmado varios lugares entre ellos La Alcazaba, el desierto de Tabernas y Mesa Roldán, en Carboneras. Los lugares son muy diferentes entre sí y La Alcazaba podría ser el lugar idóneo para expandir la trama de Dorne más allá de Los Jardines del Agua mientras que Tabernas podría ser El Desierto Rojo, hóstil paraje que también parece apuntar hacia la trama de La Madre de Dragones. Finalmente, Carboneras, puede que acoja la casa de los Hightowe, una de las casas más importantes de Antigua.

 

Castillo de Santa Florentina, Canet de Mar (Barcelona)

El imponente castillo barcelonés que data de la época romana se encuentra rodeado de una frondosa vegetación por lo que podría encarnar Altojardín, la casa de los Tyrrell. Parece que para esta nueva localización no habrá casting adicional y se contará con los extras elegidos en el de Gerona.

 

Catillo de Zafra, Campillo de Dueñas (Guadalajara)

Este majestuoso castillo construido parcialmente sobre un gran risco, es la localización que de momento más dudas provoca sobre qué emplazamiento de Poniente o de Las Ciudades Libres podría encarnar aunque por sus características podría ser el lugar perfecto para representar el flashback de La Torre de la Alegría, muy importante para el posible descubrimiento de la identidad de la madre de Jon Nieve.

¿Qué parajes de Poniente crees que se recrearan en cada lugar?


Publicaciones relacionadas

Cerrar