Juego de Tronos: 7 detalles que quizás no hayas visto

Juego de Tronos: 7 detalles que quizás no hayas visto

Atención: Este artículo puede contener spoilers de Juego de Tronos.

Juego de Tronos ha ofrecido algunos de los momentos más épicos que muchos recordarán en las series de los últimos años, pero también ha presentado algunas situaciones o detalles que pueden dejar un poco confundido a los fans o incluso otros que son capaces de generar alguna que otra carcajada.

El equipo de Dorkly ha creado un vídeo en el que recogen 7 curiosidades de Juego de Tronos que quizás ya conozcas, aunque es posible que otras las hayas pasado desapercibidas. Para empezar empieza a relacionar una de las primeras escenas de la serie con la muerte de los miembros de la casa Stark. Tal y como indican Robert Baratheon saluda a su llegada a la familia, pero se detiene con Edard, Catelyn, Robb y Rickon, los mismos cuatro miembros que temporadas después mueren. También habla sobre la peculiar situación de las muertes de Tywin y Shae a manos de Tyrion. Seguro que ya habrás pensado en algunas de las situaciones o relaciones que se muestran en el vídeo, pero otras te pillarán por sorpresa.

El inicio de la Temporada 7 de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina y hay varios rumores e hipótesis de que un popular personaje muerto realmente sigue con vida. ¿Será verdad?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar