Juego de Tronos: 9 personajes que apuntan a morir en el final de temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos ha sido corta, intensa y, sin embargo, no ha hecho gala de una de las principales características de la serie: matar a personajes importantes. Llevamos un par de temporadas sin demasiadas sorpresas en ese sentido, pero ahora que se aproxima el final de la serie de HBO (solo quedan siete episodios para que todo acabe) podría comenzar una escabechina de órdago en este season finale.

Es precisamente por ello por lo que nuestros compañeros de Gizmodo han elaborado una lista con los nueve personajes de la serie que tienen más posibilidades de morir en el episodio 7×07, llamado El dragón y el lobo. Ya te avanzamos que las probabilidades de morir de Jon Nieve y Daenerys Targaryen se encuentran cercanas al 0%, pero nunca hay que fiarse de Juego de Tronos, pues puede sorprender cuando menos lo esperas.

Tormund y Berric Dondarrion

Especialmente el primero de ellos se libró de forma milagrosa en el episodio Más allá del Muro, pero ahora podría no tener tanta suerte. La serie se esforzó en recordarnos que ahora Berric ya no puede ser resucitado, de modo que podría tener los días contados.

Meñique

La disputa que Sansa y Arya llevan manteniendo toda la temporada solo puede acabar de un modo: con la muerte de Meñique. Ello nos ayudaría a saber de una vez por todas qué clase de relación tenía la mayor de las Stark con este misterioso personaje.

El Perro y La Montaña

Con el caminante secuestrado, el encuentro entre los dos hermanos parece inminente y es probable que quieran dirimir sus diferencias de una vez por todas. Es más que probable que uno de ellos muera y el otro sobreviva. Ya veremos qué ocurre.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cersei

Muchos creen que Cersei ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y si se acaba cumpliendo la profecía que escuchó cuando era niña debería morir pronto. Tyrion sería una opción, pero lo cierto es que tal vez Jaime, cansado de su mezquindad, sea el que lo haga.

Jaime

Si Jaime terminara matando a su hermana, amante y madre de su hijo nonato podría acabar suicidándose. Sin embargo, el cambio que ha dado el personaje (para bien) en las últimas temporadas podría salvarle de una muerte trágica para los fans.

Varys

La Araña ha perdido protagonismo últimamente, pero una de sus grandes escenas de esta temporada era con Melisandre, que le decía que también debía morir en un país extraño. Puede que en este final de temporada al fin le haya llegado su momento.

Gendry

Los obstáculos hacia el trono deben ser despejados y lo lógico es que Gendry acabe muriendo, aunque tal vez no sea en esta temporada. Y es que muchos fans creen que todavía se les debe un último encuentro entre el bastardo de Robert y Arya.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar