Juego de Tronos abre la bolsa de trabajo para sus rodajes en Zumaia

Juego de Tronos busca trabajadores para sus rodajes en Zumaia

Que el rodaje de Juego de Tronos también se haga en tierras españolas es algo que viene siendo normal, y tal y como anunció su Ayuntamiento, hará cosa de un mes, los encargados de Juego de Tronos han elegido la localidad de Zumaia, en País Vasco, como uno de los enclaves para la grabación de escenas de la serie.

Y por eso ahora, también de mano del Ayuntamiento, han señalado que el próximo día 5 de octubre, la productora encargada de la ficción, abrirá una bolsa de empleo para que todos aquellos que quieran participar, trabajar y ayudar en la producción de la serie puedan inscribirse.

Solo dispondrán de un día, los interesados, para inscribirse en esa bolsa de trabajo, y el horario dispuesto para ello de 11:00 de la mañana a 17:00 de la tarde. Deberán rellenar un formulario donde indicarán sus características y datos personales para que después la productora se encargue de la selección final de personal.

Así que si estás interesado en ello, y quieres tener una oportunidad para trabajar para tu serie favorita, ¿a qué estás esperando?

Asímismo, aquellos que quieran aparecer en la serie como extras o figurantes, deberán escribir una petición a esta página de Facebook, donde la misma empresa encargada del cásting de Juego de Tronos, anunciará durante los próximos días las fechas de inscripción para los cástings y cuándo se celebrarán estos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar