Juego de Tronos: los actores reviven sus muertes en una curiosa campaña promocional

¿Te acuerdas de estas muertes? Pues los actores aún no las olvidan.

Muerte de Robert Baratheon

Juego de Tronos está lleno de grandes batallas y lleno de muertes de personajes (incluso alguna que parece un montaje), tantas que parece imposible concebir un solo episodio de la serie sin que ocurra algún tipo de desgracia mortal. Y ahora, con la mortífera llegada del Rey de la Noche confirmada, es casi seguro que las muertes estarán a la orden del día en los capítulos de la octava temporada que se estrena el 14 de abril.

Gracias a un artículo de IGN, ya podemos revivir las muertes de personajes relevantes junto con los actores («When I Died on Game Of Thrones») que los han encarnado en la serie. De momento, solo están disponibles algunos de los episodios, pues no descubriremos todos los personajes hasta el día 13 de abril, así que habrá que permanecer muy atentos al post de IGN. No cabe duda que las entrevistas a Mark Addy – Robert Baratheon y Miltos Yerolemou – Syrio Forel son muy interesantes, y no podemos esperar mucho más a conocer las siguientes, seguro que son muy interesantes. ¿Cuál te ha gustado más a ti?

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar