Juego de Tronos: Acusan a una actriz de realizar un grave comentario racista

Juego de Tronos: Una actriz acusada de hacer un grave comentario racista

Juego de Tronos avanza hacia su fin y mientras esta conclusión llega, los protagonistas viven sus historias tanto fuera como dentro de la ficción. Paralelamente al rodaje de la serie, los actores continúan sus vidas y eso incluye ir de compras, pasarse por el cine, pasear al perro y, en casos menos frecuentes ser el blanco, de una polémica. Caso de Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción de HBO, que ha sido acusada de realizar un comentario racista que ella niega tajantemente.

Según explican en NY Mag, este supuesto comentario de la actriz de Juego de Tronos apareció en un Instagram Stories junto a su pareja, Joe Jonas, quien en un momento dado gira la cámara hacia su novia para que salude. Es entonces cuando Sansa expresa la polémica palabra: “What’s U N*”. Muchos escucharon que la intérprete había pronunciado esta palabra que tanta estigma tiene para los afroamericanos.

La polémica estaba servida y no fueron pocos los indignados ante este supuesto comentario despectivo. Ante esta situación, la actriz de Juego de Tronos salió al paso y lanzó un comunicado en donde se defendía de estas acusaciones y afirmaba que no decía la palabra que empieza por N, sino “Motherf**rs”.

“Empleé la palabra ‘Motherf**rs en un reciente vídeo publicado en Instagram Stories y no el término racista que se ha sugerido. Me irrita que alguien pueda pensar que lo dije, pero quiero aclarar que nunca diría algo tan terrible”, explicaba la actriz de Juego de Tronos en un comunicado. La cuenta de Twitter Games of Thrones News ha recuperado este fragmento de Instagram Stories, ¿qué te parece a ti que realmente dijo Turner?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar