Juego de Tronos adelanta cinco importantes acontecimientos en su último tráiler

Juego de Tronos adelanta cinco acontecimientos en su último tráiler

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos.

El último tráiler de Juego de Tronos nos ha permitido acercarnos nuevamente a la séptima temporada de la serie, que HBO estrenará en menos de un mes internacionalmente. Como era de esperar, las reacciones de los seguidores de la ficción televisiva de HBO no se han hecho esperar y han comenzado a especular sobre el contenido del avance.

Pese a su brevedad, el tráiler ofrece información muy valiosa de algunos de los protagonistas de la serie, que a través de algunas imágenes podría haber desvelado parte de sus tramas en la nueva tanda de episodios. Jon Nieve, Cersei Lannister, Sansa Stark o el ejército de Inmaculados de Daenerys son solo algunos de los personajes implicados en estos acontecimientos que, en general, parecen haber sido confirmados.

Sin más dilación, te invitamos a conocer los hechos más destacables que nos ha dejado el nuevo tráiler de Juego de Tronos, tal y como recogen nuestros compañeros de CinemaBlend. ¿Te has percatado de algún otro detalle digno de mención? No dejes de comentárnoslo a continuación.

1. Daenerys llega a Desembarco del Rey

La Madre de Dragones parece haber alcanzado su objetivo. En el tráiler hemos podido ver cómo sus dragones y su ejército de Inmaculados, que parece haber abordado la ciudad tanto a pie como en barco, ha llegado a Desembarco del Rey, donde Cersei se estaría refugiando durante el asedio. Uno de los duelos más esperados de la serie, el que enfrentará a la Targaryen contra la matriarca de los Lannister, parece estar asegurado.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

2. Jon Nieve se queda en el Norte

Todos los planos en los que podemos ver a Jon Nieve en el tráiler de la séptima temporada le muestran con un fondo nevado propio del Norte de Poniente. Parece, pues, que el personaje ha optado por permanecer en las proximidades del Muro para enfrentarse directamente a los Caminantes Blancos. En el tráiler, de hecho, su voz en off aboga por la unión de las familias para acabar con esta amenaza, al margen de la batalla que mantiene Daenerys. 

3. Petyr Baelish vuelve a tramar algo

Los primeros segundos del tráiler nos dejan ver a Sansa Stark mientras Petyr Baelish pronuncia la siguiente frase: “No luches en el Norte ni en el Sur, libra cada batalla en todas partes. Siempre, en tu mente”. Posteriormente, podemos verle apoyado en un muro con una expresión más que sospechosa mientras parece urdir algún plan. Quizás su intención sea la de impulsar a Sansa hasta el trono del Norte mientras Jon Nieve se desgasta en su lucha contra los Caminantes Blancos. Por supuesto, en su propio beneficio.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

4. Bran Stark espía al verdadero enemigo

Desconocemos la ubicación exacta de Bran Stark aunque, gracias al último avance de Juego de Tronos, ya sabemos lo que está haciendo. Haciendo uso de sus habilidades, parece estar controlando el avance de los Caminantes Blancos a través de una bandada de cuervos, con los que debe romper el vínculo cuando el Rey de la Noche se percata de su presencia. Sin duda, puede convertirse en el mejor aliado de los habitantes de Poniente en la séptima temporada.

5. ¿Un dragón en el Norte?

Una de las secuencias que podemos ver durante el tráiler nos sumerge en una batalla desarrollada en el Norte. No obstante, lo más llamativo del plano en cuestión es una hilera de fuego que se extiende de izquierda a derecha. ¿La han trazado los aliados de Jon Nieve para impedir el paso de los Caminantes Blancos o, quizás, Daenerys ha prestado uno de sus dragones a la causa general? Sea como sea, todo parece abogar por el esperado encuentro entre ambos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar