Juego de Tronos amplía su colección de figuras Funko

Juego de Tronos amplía su colección de figuras Funko

Hace unos días te mostrábamos el nuevo surtido de llaveros presentados por Funko, que contaba con personajes de Overwatch y South Park. En esta ocasión, la compañía ha decidido regresar a la exitosa serie Pop! con nuevas incorporaciones al ejército de figuras de Juego de Tronos, que iniciará su séptima temporada el próximo verano.

La mayoría son nuevas versiones de personajes que ya habían sido convertidos en figura pero que, con el avance de la serie, precisaban de una actualización a la altura. En este sentido encontramos a Tyrion y Cersei Lannister, al que se sumará Jon Nieve tanto en una versión Pop! como en una figura de tamaño llavero. A partir de julio también estará a la venta la de Bran Stark, que también podrá adquirirse en un pack junto al Rey en el Norte.

Asimismo, Funko ha presentado los diseños de Tormund Matagigantes y Wun Wun, este último en el tamño Super Sized Pop, ligeramente más grande que el habitual de la serie Pop!. Todas ellas estarán a la venta en menos de cuatro semanas, poco antes del arranque de la nueva temporada de Juego de Tronos. ¿Cuál de las figuras es tu favorita?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar