Juego de Tronos sería un perfecto anime con este genial opening

Ahora que se termina la serie, ¿por qué no una serie animada?

Opening del anime de Game of Thrones

Juego de Tronos está en boca de todos estos días y no es para menos, pues la octava y última temporada de la serie ya está aquí. Y con todas las traiciones en mente nos disponemos a conocer el desenlace final que nos descubrirá, posiblemente, quién es exactamente el Rey de la Noche y el futuro de Westeros cono nación. Ahora que el popular show se termina, no nos importaría que algún estudio de anime se atreviera a hacer una versión de la serie al completo, aunque el genial opening creado por Malec de más abajo nos acerca a esta posibilidad.

De la misma forma que acontece en los anime, podemos ver un recorrido por los principales protagonistas y villanos de la serie con información en japonés y ambientado con una música muy propia de este tipo de entretenimiento (fíjate en el título de la canción y verás que el humor también forma parte de este opening). A nosotros nos ha encantado que los fans se animen a hacer este tipo de creaciones y versiones de Juego de Tronos y esperamos con ansia que pronto tengamos un anime que nos calme nuestra sed de Westeros cuando se termine la serie actual. ¿Te gustaría que HBO licenciara una versión animada de su show fetiche?

Te recomendamos I Los mayores cambios de la intro de Juego de Tronos en la temporada 8

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar