Juego de Tronos anuncia cuándo volverá a rodar en España

Aunque ya sabíamos que HBO iniciaría el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos muy pronto, aún no había confirmación de que la cadena fuera a regresar a España en las próximas semanas. No obstante, la información de cásting a la que ha tenido acceso WatchersOnTheWall evidencia que, una vez más, la productora volverá a nuestro país para filmar algunas de las escenas de los últimos capítulos de la serie, que podrían emitirse en 2019.

También a través del cásting hemos conocido los perfiles que la cadena está buscando para interpretar a algunos de los personajes que harán acto de presencia en la próxima tanda de episodios. Entre ellos encontramos a un autoritario mercenario de entre 30 y 50 años, a un honesto granjero del Norte de entre 25 y 35 años, a una joven descarada y atractiva de entre 18 y 25 años y a un centinela del norte de la misma franja de edad. Sin embargo, no han sido los únicos perfiles publicados por la producción de Juego de Tronos.

Los responsables de la serie buscan también a un atlético guardia de 20 años y a un segundo guardia de 30 años que rodará sus escenas durante el 1 y el 2 de noviembre en España. Este personaje, que interactuará brevemente con algunos de los protagonistas, es el que ha confirmado el regreso de HBO a nuestro país. En cualquier caso, el rodaje de las secuencias relacionadas con estos perfiles no se limitaría al mes de noviembre y, en algunos casos, se extendería a las primeras semanas de diciembre, según confirma la información relativa al cásting.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar