Juego de Tronos anuncia la vuelta de un personaje para la octava temporada

La octava y última temporada de Juego de Tronos tiene a todos los espectadores en vilo. La serie de la HBO, basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, culmina por fin el año que viene, y promete traer sorpresas que han logrado emocionar incluso al reparto de actores principales. Una serie de nuevos capítulos que traerán consigo el esperado desenlace a la serie y que, tal y como adelanta el propio equipo, recuperará a un personaje que no ha cobrado tanto protagonismo como muchos querrían durante la séptima temporada: Fantasma.

El huargo blanco de Jon Nieve, personaje que lucirá un interesante cambio de look, volverá y tendrá un papel bastante importante en los nuevos capítulos. Joe Bauer, responsable de efectos especiales de la serie, explicaba en unas declaraciones al Huffington Post que en la recta final, Fantasma «tiene la cantidad de tiempo justa en pantalla». Sobre qué hará o dejará de hacer, Bauer tan solo ha querido adelantar que «está muy presente y hará algunas cosas realmente chulas en la temporada 8«. 

La ausencia de este personaje tan vinculado a Nieve durante la temporada previa no ha sido algo premeditado. El líder del equipo de efectos explica también que recurren a lobos reales para poder grabar las escenas y conseguir un mayor realismo, haciendo luego esa magia audiovisual para que parezcan criaturas fantásticas. Sin embargo, «los lobos reales tienen un comportamiento muy característico«, y eso a veces complica bastante las cosas a la hora de grabar.

Sea como fuere, en la temporada final de Juego de Tronos podremos ver de vuelta a Fantasma, a Jon Nieve y a todos los que quedan para el momento más crítico de todo Poniente. ¿Qué ocurrirá al final?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar