Juego de Tronos: Apuestan quién será el primer personaje en morir en la séptima temporada

Juego de Tronos: Los fans apuestan sobre el primer personaje en morir en la séptima temporada

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Desnudos y muertes, estas son dos de las cosas que definen a Juego de Tronos. En la serie de HBO nadie está a salvo, algo que nos llevan demostrando desde la primera temporada en la que Ed Stark se fue de este mundo de aquella forma tan injusta dejando vivos a los “malos”. A lo largo de los episodios los aficionados se han tenido que despedir de otros personajes, motivo por el cual cuando uno empieza a ver nuevos episodios ya sabe que posiblemente vea algún fallecimiento.

Esto ha llevado a que muchos aficionados ya hagan sus predicciones sobre los personajes que creen que morirán en Juego de Tronos. De hecho Sports Betting Experts ya ha hecho una encuesta para pedir a los aficionados que indiquen sus opiniones sobre quién morirá primero en la séptima temporada de Juego de Tronos y tenemos ganador. Se trata de Theon Greyjoy, el torturado personaje que aún busca la forma de olvidar lo que sufrió bajo el yugo de Ramsay Bolton.

Con un total de 1.422 votos, Theon es el personaje que los aficionados creen que será el primero en morir. Hay que aclarar que se trata de expectativas, no de deseos de los fans de la serie. Melisandre es la segunda protagonista de la serie que más papeletas tiene para palmar en la séptima temporada de Juego de Tronos con 802 votos. Sir Davos se queda en tercera plaza con 723.

Para los aficionados Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Bran Stark son los que menos posibilidades tienen de morir en la séptima temporada de Juego de Tronos. Y tú ¿por quién apuestas?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar