Juego de Tronos apuntaría a su final en la octava temporada

Juego de Tronos apuntaría a su final en la octava temporada

Esta misma semana se ha confirmado que el próximo 24 de abril tendría lugar el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, uno de los momentos más esperados en el calendario de 2016. Aún no se ha confirmado la renovación de esta serie, pero su futuro está claro, al menos para HBO.

Y es que la cadena y productora de la serie ha confirmado que ya están preparándose las temporadas séptima y octava, que serían las últimas de esta serie que ha conmovido y sorprendido a millones de personas desde su estreno en 2011. Recordemos que no hace mucho David Benioff y Dan Weiss, showrunners de Juego de Tronos, afirmaban que les gustaría llegar a una séptima temporada, pero parece que será necesaria una más para terminar con las innumerables tramas de Poniente.

De esta manera, es más que probable que veamos el desenlace final de Juego de Tronos mucho antes de la salida del último libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, cuya sexta entrega, Vientos de Invierno, no saldrá al mercado editorial antes del estreno de la sexta temporada.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar