Juego de Tronos: Arrestadas cuatro personas por filtrar un episodio

HBO se enfrenta a días convulsos desde que el ataque de un grupo de hackers supuso una brecha de sus datos, correos y materiales importantes, entre los que figuran guiones y hasta episodios completos de Juego de Tronos. Sin embargo, a la espera de ver cómo se resuelve el caso, y después de que los hackers respondieran a un intento de negociación con otra filtración, la cadena ha parado otra fuga de contenidos en la India.

En este país han sido detenidos cuatro empleados de la distribuidora que llega los contenidos de la cadena en la India acusados de haber sido los autores de la filtración en las redes del episodio 7×04 de Juego de Tronos. Los sospechosos disponían de las credenciales necesarias para acceder al material si problemas. La detención ha sido llevada a cabo por las propias autoridades de dicho país.

«Hemos investigado el caso y hemos arrestado a cuatro individuos por publicación no autorizada del cuarto episodio de la séptima temporada», ha declarado a la agencia France Press el comisario de policía Akbar Pathran. Otras informaciones afirman que fue una marca de agua distintiva de la distribuidora y presente en el capítulo filtrado la que puso a la policía sobre la pista.

A HBO, sin embargo, le queda un importante frente abierto todavía. ¿Crees que se solucionará sin más incidencias su hackeo?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar