Juego de Tronos: Arya estará menos presente en la sexta temporada y se libera un vídeo detrás de las cámaras

Juego de Tronos: Maisie Williams habla de la implicación de Arya en la sexta temporada y se libera un vídeo detrás de las cámaras

Mientras que la sexta temporada de Juego de Tronos apunta a tener mucho más protagonismo de Sansa, la actriz que interpreta a Arya ha afirmado que el personaje no tendrá tantas escenas. 

En una entrevista para Express, Maisie Williams ha revelado que la trama de Arya va a continuar teniendo en vilo a los seguidores pero que hay muchas escenas que han terminado siendo descartadas. Aun así, mira con positivismo esta nueva etapa:

"Aunque estamos al margen del libro, los creadores pueden escribir y redondear la serie sin tener que ceñirse a ciertos puntos de la trama que ya están establecidos".

Por otro lado, HBO ha liberado un vídeo de cómo está realizándose esta nueva temporada de Juego de Tronos, donde se nos explica cómo es crear todo el mundo que rodea la serie televisiva basada en las novelas de George R. R. Martin. Además de todas las imágenes que puedes ver del montaje, también se pueden observar algunas de personajes como Daenerys, los Dothraki, a Daario y Jorah e incluso a Jaime Lannister.

Si quieres echarle un vistazo, a continuación te dejamos el vídeo. ¡Recuerda que Juego de Tronos volverá el 24 de abril!

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar