Juego de Tronos: Arya revela su próximo asesinato en el estreno de la temporada 7

¿Cuándo y dónde ver la temporada 7 de Juego de Tronos?

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Dicen que lo bueno se hace esperar y que la venganza se sirve en plato frío. Sin embargo, Arya desmontó estas teorías a las primeras de cambio. El estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos arrancó durante esta madrugada en todo el mundo y no dejó indiferente a nadie.

Si bien no ocurrió nada que nos dejara con la boca abierta, lo cierto es que la joven de los Stark fue la nota discordante y le puso la sal al primer episodio, en el que sin previo aviso prosiguió con sus planes matando a los responsables de la boda roja. Más tarde se pondría en camino y desvelaría a un grupo de soldados su próximo objetivo: matar a la reina Cersei. Los que os gusta la música seguro que os disteis cuenta del cameo ya desvelado del cantante Ed Sheeran

Mientras tanto en Desembarco del Rey, la reina y Jaime Lannister reciben a Euron Greyjoy, el tío de Theon que se ha apoderado de las islas del Hierro matando a su hermano. Los Lannister buscan aliados y quien sabe si un marido para Cersei. En el amor y en la guerra todo vale.

Por su parte, Daenerys Targaryen acaba de llegar a Rocadragón, el castillo de sus ancestros por lo que está más cerca que nunca de encontrarse con sus enemigos (o sus aliados), como ya vimos en unas imágenes filtradas del rodaje en España. En algún momento se reunirá con Jorah Mormont, cuya enfermedad se reveló más avanzada. El primer capítulo situó a todos los personajes pero estamos seguros que a partir del segundo la trama irá cogiendo forma. ¿Qué te pareció el estreno de la temporada 7?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar