Juego de Tronos: Arya y Sansa bromean sobre la serie en Carpool Karaoke

Dada la tensión de la recta final de Juego de Tronos, qué mejor manera de relajarse que a través de la nueva entrega de Carpool Karaoke, el popular espacio de James Corden al que ahora se ha unido Apple Music como patrocinador. Aunque la mayoría de invitados prefieren cantar durante todo el trayecto en coche, las protagonistas de hoy han optado por bromear sobre todo lo que se les ha pasado por la cabeza.

Tal y como podrás ver en el vídeo inferior, compartido por el canal oficial en YouTube del programa televisivo, las últimas invitadas han sido Maisie Williams y Sophie Turner, Arya y Sansa Stark en la ficción televisiva de HBO. A lo largo de su paseo en coche, no han dudado en referirse a la serie y a algunos de sus protagonistas, como Ned Stark, al que han imitado entre risas.

Tampoco se han olvidado de la icónica melodía de la serie, que han combinado con el “Hakuna Matata” de El Rey León. Finalmente, Williams ha recreado la escena en la que Arya regresa a Invernalia aunque cambiando ligeramente la situación. ¿Y si hubiera regresado a su gélido hogar bajo el grito de “it’s a me, Mario!”? No tendrás que imaginarlo, porque la actriz ha querido obsequiar a los espectadores con tan mítica frase de los videojuegos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar